Donald Trump intenta unirse a Twitter con nuevas cuentas, pero red social las cierra de inmediato

¡Táctica barata! El expresidente de Estados Unidos no asimila su veto de Twitter, y parece estar dispuesto a intentar romper las reglas de la red social a cualquier costo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un portavoz de Twitter dijo que Trump no se saldría con la suya con estas tácticas de evasión baratas tan fácilmente.
Un portavoz de Twitter dijo que Trump no se saldría con la suya con estas tácticas de evasión baratas tan fácilmente.Fuente: Composición EP

El expresidente estadounidense Donald Trump fue vetado de Twitter después de que la red social lo acuse de violar las políticas de la plataforma de redes sociales por incentivar el violento ataque al Capitolio de los Estados Unidos, el pasado 6 de enero.

Después de la prohibición, el exmandatario, intentó reingresar a la red social desde otras cuentas, incluida la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos (@POTUS) y las cuentas de su hijo y asistentes.

Twitter actuó rápidamente para sofocar esos esfuerzos, y parecía que Trump había desistido de ingresar a la red social. Sin embargo, esto duró solo un tiempo.

Una nueva cuenta, que se autodenomina "El escritorio de Donald J. Trump" apareció el miércoles 5 de mayo en Twitter. Al día siguiente, la cuenta había sido suspendida.

Multiples cuentas similares con nombres igualmente poco creativos como “El escritorio de Donald J. Trump 1” se crearon póstumamente.

elpopular.pe

Según la reportera del medio NBC News Brandy Zadrozny, un portavoz de Twitter dijo que Trump no se saldría con la suya con estas tácticas de evasión baratas tan fácilmente.

"Como se indica en nuestra política de evasión de prohibición, tomaremos medidas de cumplimiento en las cuentas cuya aparente intención es reemplazar o promover contenido afiliado a una cuenta suspendida".

elpopular.pe

Twitter continúa manteniéndose firme en su posición y bloqueando estas nuevas cuentas a medida que aparecen. Es increíble ver que Donald Trump parece estar dispuesto a intentar romper las reglas de la empresa de la red social a cualquier costo.

Como se recuerda, este miércoles Facebook también confirmó su decisión de mantener la suspensión de la cuenta de Trump en su plataforma.

En tanto, el expresidente de Estados Unidos lanzó su propia plataforma, similar a la de un blog, y desde allí no ha dejado de criticar a las redes sociales por su veto, y de atacar a sus opositores, además de difundir fake news.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...