Niña brasileña de 4 años donó su cabello a pacientes con cáncer: "El cabello crece"

Noble y memorable acto. Thauany Pedroso tomó la decisión por si sola y le dijo a su mamá que ayudaría con la causa dando unos mechones de pelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Brigada Militar de Brasil lleva a cabo una campaña que invita a las personas a donar un poco de su cabello para pacientes oncológicos.
La Brigada Militar de Brasil lleva a cabo una campaña que invita a las personas a donar un poco de su cabello para pacientes oncológicos.Fuente: Upsocl - Crédito: DC

En medio de la pandemia del coronavirus cada vez son más las historias de personas que ayudan sin recibir nada a cambio como esta niña de a penas 4 años que decidió donar su cabello a personas con cáncer.

La Brigada Militar de Brasil lleva a cabo una campaña donde invita a las personas a donar un poco de su cabello para pacientes oncológicos. Pero, en el camino no pensaron que se encontrarían con una pequeña que quiso poner su pequeño granito de arena.

Thauany Pedroso tomó la decisión por si sola y le dijo a su mamá que ayudaría con la causa dando unos mechones de pelo, según informan medios locales. "Ahora los vamos a ayudar, ¿verdad mamá?", fueron sus palabras hacia su progenitora.

El cabello crece, ¿verdad? Y mucha gente no lo hace. Después de un tratamiento contra el cáncer, vemos a muchos niños también sin pelo. Si podemos ayudar de alguna manera, debemos ayudar (…) Donamos sonrisas, porque la vanidad de la mujer es su cabello. Tenemos que pensar un poco en la sonrisa de los demás”, declaró la madre, Kellen Pedroso al Diario de Canoas.

elpopular.pe

Luego de hacer su noble y memorable acto, la niña acudió con su madre a hacerse un nuevo corte de pelo para tapar un poco las mechas que perdió, pero no se arrepiente. Esta feliz y más linda que nunca por haber sido parte de la causa.

Pese a la difícil situación que vive el mundo, aún hay personas que nos enseñan los sencillos actos valen mucho más y llenan el alma como el de esta niña que tuvo la voluntad de ayudar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...