Gatito que regresaba de ser esterilizado en Línea 12 del Metro de México sobrevivió a accidente

El felino viajaba entre los vagones de la Línea 12 cuando ocurrió el accidente en México. La mascota fue rescatada por una persona en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato regresaba a casa después de haber sido esterilizado.
El gato regresaba a casa después de haber sido esterilizado.Crédito: Composición El Popular

Un gato se ha convertido en un símbolo de esperanza tras el fatídico accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de México. El felino que viajaba en uno de los vagones sobrevivió milagrosamente cuando regresaba junto a su dueña.

La mascota permaneció desaparecida luego de que el convoy donde viajaba se desplomara en la Ciudad de México. De acuerdo información del El Arca Hogar de Huellitas, centro de rescate de animales, el gatito fue rescatado por una de las personas del Metro.

El felino y su dueña regresaban estaban camino a casa a bordo de la Línea 12 del Metro, luego de haber sido esterilizado. Debido a la conmoción del accidente, la joven perdió el rastro de su mascota, pero logró hallarlo gracias a un pasajero que también salió ileso.

“Éste pequeño estuvo en el accidente de la Línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo”, informó el hogar de animales

El accidente de Línea 12 del Metro de la CDMX ha cobrado la vida de una veintena de personas, y se reportaron decenas de heridos. A la fecha, se vienen investigando las casos que provocaron el desplome la vía.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...