Colombia: madre se entera que su hijo está en protestas y lo saca a 'correazos' [VIDEO]

El joven protestante trató de unirse a las marchas en contra del gobierno de Iván Duque, sin embargo, su madre se lo impidió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video suma más de 61 mil reproducciones en redes sociales.
El video suma más de 61 mil reproducciones en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Con correa en mano, una madre impidió que su hijo forme parte de las protestas en Colombia. La mujer se enteró que el joven estaba camino a las manifestaciones en el municipio de Malambo, Atlántico.

El paro nacional en Colombia ha dejado cientos de heridos y más de 20 muertos desde su inicio el pasado 28 de marzo, situación que preocupó de sobremanera a la madre del muchacho que trató de marchar.

En las imágenes se puede ver cómo la mamá del joven se acerca al lugar con correa en mano para sacar a su hijo del encuentro sociales. Instantes después, se logra ver cómo el muchacho empieza a caminar con la mirada puesta en el suelo.

Mientras el hijo y su madre se retiraban del lugar, los asistentes a la marcha empezaron a gritar “¡No le pegue!”, haciendo referencia al cinturón que llevaba la mujer en sus manos. Más adelante, la mujer guardó su correa.

El video generó diversos comentarios en redes sociales, desde burlas hasta comentarios negativos contra la madre del joven que fue a las protestas para que evitar que su hijo se ponga en peligro durante las violentas protestas en Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...