México: mueren 23 y 70 heridos tras derrumbarse un tramo del metro de CDMX [VIDEO]

Autoridades desconocen las causas por las cuales se produjo el accidente y trabajan en la investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vía elevado de un metro se desplomó.
Vía elevado de un metro se desplomó.Fuente: Efe

Una desgracia es lo que ocurrió anoche en Ciudad de México (México) al desplomarse la vía elevada de la línea del metro que dejó como saldo 23 muertos y 70 heridos.

“Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe al paso de un convoy. Se van hacer todas las investigaciones para conocer la causas que provocaron este accidente”, había informado la jefa de Gobierno capitalino, Clauida Sheinbaum.

Los registros rápidos por parte de las autoridades indicaron que 23 ciudadanos perdieron la vida automáticamente en la vía del metro. En total, 34 personas fueron trasladadas de emergencia.

Asimismo, la circulación por esa zona se perjudicó y esta mañana aún continúan las diligencias del caso. Hubo un centenar de bomberos y personas para ayudar a las víctimas.

De acuerdo al video se puede apreciar cómo dos vagones del metro cayeron sobre la carretera en la que circulaban los vehículos.

En las imágenes del Gobierno de la Ciudad de México se observa la forma en que se rompe la estructura elevada por donde pasa el tren, se desploma casi a 20 metros, y los dos transportes forman una “V” tras el impacto.

Accidente en México en una línea del tren: imágenes

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...