Empresario cambia la vida de un hombre sin hogar que encontró durmiendo afuera de su negocio [VIDEO]

Alcide Dominique, dueño de un concesionario de autos en Estados Unidos, decidió ayudar a Jamie Brown comprándole comida, ropa y consiguiéndole un lugar donde vivir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario cambia la vida de un hombre sin hogar que encontró durmiendo afuera de su negocio.
Empresario cambia la vida de un hombre sin hogar que encontró durmiendo afuera de su negocio.Crédito: KATC / YouTube

El acto de bondad de Alcide Dominique, un dueño de un concesionario de autos en Opelousas, Luisiana (EE. UU.), se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el empresario ayudó a un hombre sin hogar que encontró durmiendo afuera de su negocio.

La precaria situación de Jamie Brown, que vivía en las calles de Estados Unidos, conmovió al empresario y tras conversar con él decidió ayudarlo. “Ni bien empecé a hablar con él al llegar aquí, me di cuenta que era especial”, indicó al canal KATC.

Alcide Dominique llevó a Brown a comer e incluso lo llevó de compras. Esta noble acción fue captada por uno de sus trabajadores que lo compartió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. No obstante, el empresario aseguró que su intención jamás fue llamar la atención sino ayudar a su prójimo.

“Solo tuve que gastar 45 dólares para comprarle un sándwich de desayuno y alojarlo en hotel de bajo presupuesto. Cualquiera puede hacer esto. Solo basta un acto de bondad para cambiarle la vida a alguien. Esto se hizo viral porque creo que conmovió los corazones de más de uno. La gente en todas partes está viendo pasar esto delante de sus ojos, en tiempo real, y esa es la belleza de las redes sociales”, indicó Dominique.

Asimismo, el empresario contó a los medios de Estados Unidos que la vida de Brown comenzó a desmoronarse tras la muerte de sus abuelos, quienes fallecieron hace unos años y desde entonces la ha pasado muy mal.

La ayuda de Dominique no solo fue comida, ropa y un lugar para vivir, sino que logró recaudar más de 27,000 dólares a través de la plataforma GoFundme , que reúne fondoa para personas necesitadas como Brown con la finalidad de que empiecen una nueva vida.

Cabe precisar que Jamie Brown se siente muy agradecido con Dominique por la ayuda, pues le ha conseguido una entrevista de trabajo e indicó que “nada de esto hubiera sido posible” sin su ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY