Colombia: Anonymous reaparece y lanza fuerte mensaje contra el gobierno de Iván Duque [VIDEO]

El grupo de hackers ‘Anonymous’ reveló también correos y contraseñas de miembros del Ejército en medio de las protestas en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anonymous publicó video contra el Gobierno de Colombia.
Anonymous publicó video contra el Gobierno de Colombia.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, tras las muertes y heridos durante las protestas en Colombia en contra del gobierno de Iván Duque, el grupo de hackers Anonymous reapareció y reveló correos y contraseñas de miembros del Ejército Nacional.

A través de un video compartido en redes sociales, la organización envió además un mensaje de apoyo a las manifestaciones de los ciudadanos.

Y es que como era de esperarse, el grupo de hackers, conocidos por hacer activismo cibernético y apoyar las diferentes movilizaciones de ciudadanos contra los gobiernos alrededor del mundo, pusieron los ojos en Colombia.

Según Infobae, publicaron una lista de 168 cuentas distintas de integrantes de las Fuerzas Armadas con sus respectivos correos y contraseñas.

El mensaje de Anonymous

Anonymous señaló al Ejército Nacional de crear “pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo”.

“Más de 20 asesinados en menos de 48 horas perpetrados por el narcogobierno de Iván Duque y Álvaro Uribe”, dice el post del video difundido recientemente.

elpopular.pe

Anonymous contra el gobierno de Colombia

Cabe señalar que se trata de una grabación donde el grupo culpa al gobierno nacional de perpetrar los asesinatos a civiles en los últimos días.

“No hay razones para celebrar. El paro continúa y Anonymous Internacional se une cada vez más para apoyarlos. ¡Para tomar medidas en las últimas horas! Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, espérennos”, indicaron.

¿Por qué se desató la ola de protestas en Colombia?

Las manifestaciones fueron convocadas en rechazo a un proyecto de reforma tributaria del gobierno del presidente Iván Duque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...