Ataque en guardería infantil de Brasil deja a tres niños y dos maestras fallecidas

El agresor, un joven 18 años, fue hospitalizado tras autolesionarse después del ataque, en el Estado de Santa Catarina, Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El agresor fue identificado como un joven de 18 años.
El agresor fue identificado como un joven de 18 años.

Un sujeto armado con un arma blanca acabó con la vida de tres niños y dos profesoras en Brasil. El sujeto, un joven de 18 años, se autolesionó para evadir a la policía, no obstante, fue detenido y hospitalizado.

El ataque fue registrado en la ciudad de Saudades, en el estado de Santa Catarina, al sur del país, poco después de mediodía. De acuerdo a información de uno de los oficiales, el joven ingresó al jardín con un cuchillo y empezó a atacarlos.

elpopular.pe

Tras los gritos y pedidos de ayuda de las víctimas, vecinos de la zona se acercaron a ayudarlos, logrando a atrapar al joven, quien se hirió a sí mismo con el arma. El autor del ataque fue derivado a un hospital cercano para su atención.

Entre las víctimas se identificaron a tres niños menores de dos años y dos profesoras de la guardería. En tanto, el agresor, identificado como Fabiano Kipper, no tenía antecedentes, según información del diario brasileño Estadão.

elpopular.pe

El jefe de la policía en la vecina ciudad de Chapecó, Ricardo Casagrande, declaró que “cualquier información ahora es muy preliminar”, en tanto, los agentes vienen recopilando información para “tratar de averiguar cuál fue el motivo del crimen”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...