Tragedia en India: incendio en hospital COVID-19 deja 16 muertos [VIDEO]

De acuerdo a las autoridades en India, 50 pacientes fueron rescatados por trabajadores del hospital y bomberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
14 pacientes COVID-19 y 2 enfermeras perdieron la vida en el incendio.
14 pacientes COVID-19 y 2 enfermeras perdieron la vida en el incendio.Crédito: Difusión

Un nuevo incendio generado en un hospital para pacientes COVID-19 en India ha dejado como saldo la muerte de 16 pacientes. De acuerdo a información de las autoridades, hasta el momento no se conoce la causa del siniestro.

Según informó la Policía de India, el incendio se registró al promediar la 1:00 a.m. del sábado. Un total de 50 pacientes se encontraban en el hospital, 24 de los pacientes estaban en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

elpopular.pe

“Según la información primaria, probablemente 16 personas murieron en el incidente del incendio en el centro de atención COVID-19 Patel Welfare Hospital a las 12:30 pm en Bharuch”, informó uno de los agentes.

Zuber Patel, administrador del centro de atención COVID-19, informó que se trataría de 14 pacientes y 2 enfermeras del hospital, en tanto, los sobrevivientes, rescatados por trabajadores y bomberos, fueron trasladados a nosocomios cercanos.

El fatídico hecho registra a una semana de otro incendio en un hospital de India donde fallecieron 13 pacientes COVID-19 tras un accidente en UCI. Había 90 pacientes en el nosocomio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...