“No están solos”: enfermera le canta a pacientes COVID-19 en UCI [VIDEO]

Con guitarra en mano, la joven enfermera visita la Unidad de Cuidados de Intensivos para llevarles consuelo a los pacientes COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conmovedor video de la enfermera se viralizó en redes sociales.
El conmovedor video de la enfermera se viralizó en redes sociales.Crédito: Captura

Una enfermera de Canadá se ha ganado el reconocimiento de miles de personas tras conocerse su noble acción. La joven visita todos los días a los pacientes COVID-19 que se encuentran en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI).

La joven enfermera, identificada como Amy-Lynn Howson, señaló que se sintió conmovida al ver la soledad de los pacientes que se encuentran en las camas UCI, por lo que decidió llevarle un poco de alegría y consuelo.

“Vi lo solos que estaban los pacientes. Pensé que, si no hacía esto ahora, ¿cuándo sería un mejor momento para comenzar a brindarles consuelo?”, contó la joven que trabaja The Ottawa Hospital, nosocomio que brinda atención a personas con coronavirus.  

“Es la cosa más gratificante que pude hacer […]. Y sé que estoy haciendo mi trabajo si pueden tener un momento privado para sentir algo y procesar emocionalmente por lo que están pasando”, dijo a un medio local.

La canción que canta la enfermera los pacientes COVID-19 se llama “No estás solo”, un tema que ella compuso. “Lo escribí hace unos tres o cuatro años, cuando un amigo estaba luchando con algunos problemas de salud mental y me recordó algunas de mis propias luchas”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...