“Héroe canino”: Perro recibió 4 puñaladas al defender a su dueña del ataque de su expareja

'Fofinho' se interpuso para defender a su dueña del cobarde ataque y recibió cuatro puñaladas a nivel del pecho y a la altura del abdomen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can recibió cuatro puñaladas, dos de ellas graves.
El can recibió cuatro puñaladas, dos de ellas graves.Crédito: Globo / Composición El Popular

Un actor heroico protagonizado por un perro ha conmovido a miles de personas en Brasil, en donde un can recibió cuatro puñaladas en el cuerpo tras defender a su dueña del ataque de su expareja.

El trágico hecho fue registrado en la localidad Coração de Jesus, donde Fofinho, quien tiene un vínculo especial con su dueña luego de haberlo rescatado de las calles, protegió a costa de su propia vida a su ama.

De acuerdo a información del medio brasileño Globo, el perrito salió en defensa de su dueña quien iba ser apuñalada por su expareja. El can, guiado por su instinto protector, se interpuso entre el atacante y la mujer.

La defendió a costa de su propia vida

“El día del ataque, la dueña se quedó en la sala de estar. La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. El perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida”, contó uno de los policías.

Fofinho recibió cuatro puñaladas en el cuerpo, dos de ellas a la altura del abdomen y el pecho. El valiente animal fue llevado de emergencia a una clínica veterinaria donde fue atendido y estabilizado.

“El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen”, sostuvo Caio Santos Rabelo, médico veterinario. En tanto, el atacante fue capturado 18 horas después de la agresión.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...