Joven ruso retenido en reality show chino consiguió ser liberado después de tres meses

Vladislav Ivanov nunca quiso participar en el concurso de talentos de China, sin embargo, los productores lo convencieron para quedarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La embajada rusa envió sus felicitaciones a Ivanov por su salida del reality show.
La embajada rusa envió sus felicitaciones a Ivanov por su salida del reality show.Crédito: Captura

La historia de Vladislav Ivanov, un joven ruso de 27 años retenido en un reality show de talentos en China, ha acaparado la atención de miles de personas en redes sociales. Ivanov se unió al programada de competencias tras el ofrecimiento de unos productores, sin embargo, ahí inició su pesadilla.

'Lelush', apelativo que le otorgaron en el programa concurso 'Produce Camp 2021', competencia musical que busca formar boybands, señaló que nunca quiso participar, no obstante, cuando quiso retirarse lo amenazaron con pagar una millonaria multa.

“Me preguntaron si me gustaría probar una nueva vida”, explicó Ivanov en un episodio del programa donde no ocultó su disgusto por participar, pidiendo en reiteradas ocasiones que no vote por él para que lo expulsen.

Sin embargo, su aspecto físico era ovacionado por miles de jóvenes que votaban diariamente para que continúe concursando. “Convertirme en miembro de una banda de chicos no es mi sueño porque no puedo cantar ni bailar”, dijo.

Tras más de tres meses de permanencia en el programa concurso, Vladislav Ivanov finalmente logró ser descalificado, noticia que recibió con mucha alegría. “Finalmente saldré del trabajo”, escribió en su cuenta oficial de Weibo.

Al respecto, la Embajada de Rusia en China, también envió sus felicitaciones al joven por su salida del reality show, deseando que descanse tras su arduo trabajo. “Felicidades, que descanses bien”, dijo la embajada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...