Indonesia: filtran emotiva despedida de la tripulación del submarino antes de hundirse en Bali [VIDEO]

El sentido vídeo muestra a los marinos cantando una canción titulada "Adiós" en el interior del submarino KRI-Nanggala-402 antes que se hundiera en las aguas de Bali, Indonesia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indonesia: filtran emotiva despedida de la tripulación del submarino antes de hundirse en Bali.
Indonesia: filtran emotiva despedida de la tripulación del submarino antes de hundirse en Bali.Crédito: Twitter @Fibrik_Oficial

Un emotivo video de los 53 marinos que perdieron la vida tras el hundimiento del submarino en las aguas de Bali, en Indonesia, ha conmovido al mundo entero tras ser difundido en las redes sociales.

Un conmovedor video protagonizado por los marinos del submarino hundido en las aguas de Bali, en Indonesia, ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios luego que se diera a conocer la trágica muerte de sus 53 tripulantes a bordo del navío.  

En las sentidas imágenes se observa a los marinos cantar una canción titulada "adiós" en el interior del submarino KRI-Nanggala-402 antes de que desapareciera el último martes 20 de abril y fuera encontrado el domingo a más de 800 metros de profundidad tras una ardua búsqueda internacional.

"Aunque no estoy preparado para echarte de menos, no estoy listo para estar sin ti, espero lo mejor de ti", se les escucha cantar a los marineros en presencia del comandante del submarino indonesio, Heri Oktavian.

La emotiva canción que interpretan los tripulantes del submarino, acompañados de una guitarra, se llama "Sampai Jumpa" de la banda indonesia Endank Soekamti, originaria de la ciudad de Yogyakarta.

A través de las redes sociales, Henrik Paulsson, un profesor de la Universidad de Defensa de Suecia y amigo de Heri Oktavian, fue el encargado de compartir la desgarradora escena protagonizada por los 53 marinos que perdieron la vida en el submarino hundido.

"Cantan una canción titulada 'Sampai Jumpa' que significa 'adiós' (...), y la canción es sobre una despedida, parece que la cantan como una despedida a todos nosotros", precisó un cibernauta en Twitter tras comentar el emotivo material.

Mira el video:

Las autoridades de Indonesia indicaron el viernes 23 de abril que había pocas oportunidades de encontrarlos con vida a los tripulantes del submarino, debido a que le quedaban menos 24 horas de oxígeno.  

Tras encontrar los restos del navío, el presidente indonesio, Joko Widodo, anunció que el Gobierno otorgará "promociones de nivel superior y de honor" a las 53 víctimas por su "sacrificio y dedicación".

Cabe resaltar que la Marina de Indonesia trabajan arduamente para recuperar los cuerpos de las víctimas del submarino KRI-Nanggala-402, que perdieron la vida luego que la nave se hundiera en las aguas de Bali.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...