Colombia: Pareja de la tercera edad contrae matrimonio en clínica donde vencieron la COVID-19 [VIDEO]

Tras superar la COVID-19, Mario Álvarez y Elsa Orduz tomaron la decisión de sellar su amor tras 45 años juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de la tercera edad contrae matrimonio en clínica donde vencieron la COVID-19.
Pareja de la tercera edad contrae matrimonio en clínica donde vencieron la COVID-19.Crédito: Clínica Foscal / Facebook

Una pareja conformada por Elsa Esperanza Orduz Arenas, de 83 años, y Mario Álvarez Camargo, de 85, tomaron la decisión de contraer matrimonio en la Clínica Foscal de Floridablanca, ubicada en Santander, luego de vencer en este centro de salud el coronavirus. El emotivo hecho ocurrió en Colombia.

A través de sus redes sociales, la clínica compartió el emotivo momento de la longeva pareja tras contraer matrimonio por la Iglesia en el mismo centro de salud tras 45 años de relación. Ambos ya se habían casado por civil y no dudaron en unir sus vidas en sagrado matrimonio tras ganarle la batalla a la COVID-19.

 “Para mí es muy emocionante, llevaban 45 años juntos, se casaron por lo civil y siempre habían querido casarse por lo católico, pero la iglesia no había anulado el matrimonio de mi mamá”, dijo la hija de Elsa.

Según informaron medios de Colombia, Elsa ya había contraído matrimonio por la Iglesia y no podía casarse con Mario. Pero tras el deceso de su primer esposo, ambos decidieron llevar a cabo la ceremonia con el apoyo de sus familiares, sin embargo, la pandemia arruinó sus planes.

Tanto Elsa como Mario se contagiaron de coronavirus y pasaron días en la clínica, donde han logrado superar la letal enfermedad y continúan recuperándose de las secuelas que dejó el virus.

Los familiares de Mario y Elsa decidieron sorprenderlos con un improvisado altar en la clínica para que cumplan su sueño de casarse y trajeron a un sacerdote para que sellara su amor dando el ansiado sí delante de sus hijos y nietos.

 “Este es realmente un día muy especial que estábamos esperando. Lo teníamos programado con mi esposa hace mucho tiempo. Por razones simplemente técnicas no habíamos podido realizar la ceremonia religiosa católica. Y hoy finalmente pudimos realizarlo, este momento que anhelábamos con todo el corazón”, declaró Mario.

elpopular.pe

Cabe precisar que la clínica indicó que el matrimonio de la pareja de la tercera edad se llevó a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad y no se puso en riesgo la salud de ningún integrante de la familia de ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...