Niña estudia detrás de un semáforo mientras su mamá hace malabares en la pista [VIDEO]

En Chile, una mama tuvo que salir a las calles a hacer malabares para poder juntar dinero y festejar el cumpleaños de su pequeña que estudiaba detrás de un semáforo en una mesita improvisada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pandemia del coronavirus no solo enluta a miles de familias en todo el mundo sino que también deja en la pobreza a muchos.
La pandemia del coronavirus no solo enluta a miles de familias en todo el mundo sino que también deja en la pobreza a muchos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Upsocl

La cifra de fallecidos por coronavirus en todos el mundo superó los tres millones de personas, esto en medio de una campaña de vacunación lenta y el surgimiento de nuevas variante del virus que podrían acrecentar la crisis en países como Brasil.

La pandemia del coronavirus no solo enluta a miles de familias en todo el mundo sino que también personas que antes eran vulnerables hoy están en peligro y cada día tienen que poner más esfuerzos para salir adelante.

Este es el caso de una mamá en Chile que tuvo que salir a trabajar en las calles haciendo malabares junto a su hija pese a la cuarentena, pero para buscar algún sustento tiene que hacerlo.

Pero lo que llamo la atención a la usuaria de TikTok que dio a conocer el hecho, es que detrás de un poste, estaba su pequeña hija, sentada en una silla frente a una mesa improvisada. La niña estaba estudiando, nada fue impedimento para cumplir con sus deberes escolares.

Lo que conmovió aún mas a la tiktoker fue que la progenitora salió a trabajar porque el cumpleaños de su hija era al día siguiente y quería juntar algo de dinero para celebrarlo de la mejor manera.

Ambas, madre e hija, lograron tocar el corazón de Fernanda, quien le dio unos billetes para que disfrute junto a su estudiosa hija un lindo cumpleaños. ¡Conmovedor!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...