Colombia: joven paramédico donó sus zapatos a migrante antes de morir en accidente [VIDEO]

Duván Mantilla, más conocido como Crestaman, era reconocido en redes sociales por su gran corazón y sus obras benéficas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor que atropelló al influencer se dio a la fuga.
El conductor que atropelló al influencer se dio a la fuga.Crédito: Composición El Popular

Duván Maldonado Mantilla, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Crestaman’, falleció en Colombia minutos después de ayudar a un joven migrante venezolano que llevaba a su hija en brazos. Su noble hazaña quedó registrada en un video que dio la vuelta al mundo.

Sid Mantilla, de 24 años, se desempeñaba como paramédico, llevando ayuda los lugares más vulnerables, enseñanzas que también difundía en sus redes sociales, sin embargo, su vida se apagó el pasado 18 de abril, cuando viajaba en su motocicleta.

El accidente fue registrado en el municipio de Bucaramanga, departamento de Santander, donde Mantilla llevó a cabo su última obra benéfica en favor de un migrante venezolano que iba caminando descalzo con su hija en brazos.

El influencer no dudó en ayudarlo y le donó sus zapatos antes de seguir su camino, no obstante, minutos después de regalar sus zapatos y seguir su camino en moto, el joven fue falleció tras ser atropellado por un camión.

“El vehículo tractocamión posiblemente atropella la persona, unas personas que iban detrás dan aviso a la Policía, posiblemente esta persona (el conductor) no se percata de los hechos; eso dentro de la investigación se establecerá”, reportó el mayor Fabio Sierra, jefe de la Policía de Tránsito de Santander, citado por Noticias Caracol.

De acuerdo a información de Marleni Mantilla, tía del influencer colombiano, el conductor del camión se dio a la fuga, por lo que pidió que se entregue a las autoridades. “Yo quisiera que diera la cara ese señor, al menos que me diera la cara y que diga por qué”, deploró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...