Candidato promete un concierto gratis de Metallica si gana las elecciones [VIDEO]

“Si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven candidato fue duramente criticado en redes sociales.
El joven candidato fue duramente criticado en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un candidato prometió a todos sus simpatizantes un concierto gratis del grupo Metallica, las declaraciones del aspirante a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, en México, no tardaron en repercutir en diversos medios y en las redes sociales.

Se trata del joven candidato Carlos Augusto González, quien postula a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Verde Ecologista de México. González se dirigió a todos los asistentes en un mitin organizado en un restaurante.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre […] Basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana (dinero) es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, sostuvo el candidato.

Las declaraciones del aspirante de 33 años fueron duramente criticadas por miles de personas en redes sociales, quienes aseguraron que su ofrecimiento solo demostró el “grado de ineptitud” de algunos políticos mexicanos.

“Lo promete porque sabe que no va a ganar”, escribió una usuaria en Twitter. De acuerdo al canal TV Azteca, un concierto de Metallica le costaría al candidato más de 2 millones de dólares, dinero que podría ser usado para atender la emergencia sanitaria que vive en planeta por la pandemia COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...