Artesano conmueve las redes al pedir que le compren sus bolsas y sombreros para ayudar a su familia [VIDEO]

El artesano mexicano, identificado como Don Heladio, indicó que tiene la mercadería desde mayo del 2020, la cual no ha podido vender a causa de los confinamientos por la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo hecho protagonizado por el artesano fue grabado en México.
El emotivo hecho protagonizado por el artesano fue grabado en México.Crédito: Captura de Facebook

Un emotivo video grabado en México ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, luego que un artesano pidiera ayuda para que le compren sus bolsas y sombreros que no pudo vender a causa de los confinamientos por la pandemia de coronavirus.

Con lágrimas en los ojos, el artesano, identificado como Don Heladio, pidió que lo ayuden comprándole sus productos para que su familia y él puedan sobrevivir en medio de esta crisis económica debido a la pandemia que golpea a México y otros países del mundo.

De acuerdo a las declaraciones de Don Heladio, toda su mercadería que tiene desde mayo del 2020 no ha podido venderlos por los confinamientos impuestos por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus.

Pese a las dificultades, el artesano quiere salir adelante, y gracias a la ayuda de un usuario mostró sus bolsos y sombreros que son hechos a manos en busca de personas que les guste su trabajo y quieran adquirirlo a través de las redes sociales.

En el video de Facebook se muestra cómo Don Heladio se anima a mostrar sus bolsos y sombreros que no lograron ser vendidos, y además brindó un teléfono para todas aquellas personas interesadas en comprar sus productos.

 Cabe resaltar que el artesano cuenta una gran variedad de productos, pues no solo ofrece bolsos y sombreros, sino también fabrica cestos de ropas, entre otras opciones, y los ofrece al por mayor o menor. Sin duda, el mexicano Don Heladio es un ejemplo de esfuerzo por salir adelante en medio de la pandemia de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...