Agreden a profesora en plena clase virtual y alumnos exigen justicia para ella [VIDEO]

Los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) denunciaron actos de violencia contra su profesora cuando les dictaba clases.

La catedrática de inglés estaba en plena transmisión vía Zoom.

La catedrática de inglés estaba en plena transmisión vía Zoom.

Crédito: Referencial
Lazy loaded component

Un caso de violencia contra la mujer quedó registrado durante una clase virtual en México, donde una profesora de la de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue agredida por un hombre de quien se desconoce su identidad.

Las indignantes imágenes fueron captadas por los alumnos de la Prepa 5 quienes fueron testigos de la agresión contra su profesora. El video fue difundido en redes sociales y posteriormente retirado para no afectar la imagen de la maestra.

PUEDES VER: ¡Justicia para 'Rodolfo'! Convocan marcha por perrito asesinado a machetazos en México [VIDEO]

“¡Por favor, ayudemos a difundir! Es una profesora de inglés que sufrió violencia el día de hoy dando clase. Es de prepa 5, si pudieran difundir, los alumnos están desesperados y no saben qué hacer, no han podido contactarse con ella”, compartieron en Facebook.

En las imágenes se logra ver cómo la profesora es interrumpida y violentada por el sujeto, momento que fue visto por los jóvenes que inmediatamente trataron de ayudarla, sin embargo, la clase fue finalizada y la profesora no reanudó la comunicación desde entonces.

Tras la viralización del video, la Universidad Autónoma del Estado de México se puso en contacto por la profesora para brindarle asesoría y acompañamiento institucional con el fin de preservar su integridad moral y física, asimismo, se le brindó ayuda para llevar cabo acciones legales en contra del agresor.

PUEDES VER: México: presos crean una cuenta en Onlyfans y venden sus fotos desde la cárcel

“Se les informa que se está atendiendo el incidente que se presentó el día de ayer miércoles 21 de abril con una maestra quien lamentablemente sufrió un acto de violencia; dicha docente se encuentra bien, se le está brindando todo el apoyo, orientación y canalización en las áreas correspondientes”, reza el comunicado de la universidad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales