Argentina: padre ofrece sus servicios como obrero a cambio de una computadora para su hijo [FOTOS]

A falta de trabajo por la pandemia, John Moreno ofreció sus servicios como obrero a cambio de una computadora de escritorio para que su hijo continúe con sus estudios como técnico en electrónica.

Argentina: padre ofrece sus servicios como obrero a cambio de una computadora para su hijo.

Argentina: padre ofrece sus servicios como obrero a cambio de una computadora para su hijo.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 22 Abr 2021 | 15:52 h

Un emotivo mensaje de un padre en una página de compra venta ha conmovido a miles de usuarios en Argentina, debido a que el hombre decidió ofrecer sus servicios como obrero a cambio de una computadora para que su hijo pueda continuar con sus estudios durante la pandemia de coronavirus.

“Si alguien necesita remodelar o arreglar alguna cosa en su hogar, puede hablarme”, escribió John Moreno, de nacionalidad peruana, que atraviesa una difícil situación junto a su familia a causa de la COVID-19.

PUEDES VER: Madre que contó a maestra que su hijo faltaría a clases virtuales porque no tenía comida recibe ayuda

John nació hace 47 años en Perú y migró a Argentina con el sueño de estudiar medicina en el 2001, año en que la crisis financiaría golpeó al país sureño. Por ello, decidió dedicarse al rubro de la construcción para poder subsistir.

Con los años, formó una familia y tuvo cinco hijos, pero debido a la pandemia las cosas se complicaron aún más. Las clases a distancia provocaron que uno de los descendientes de John necesitara una computadora de escritorio para seguir con sus estudios como técnico en electrónica.

PUEDES VER: Niño que fue captado haciendo su tarea con el WiFi de un centro comercial recibió apoyo [VIDEO]

 “El celular le va a servir al principio, pero después no va a poder seguir estudiando”, le advirtió el profesor de informática. Además, le indicó que como mínimo la PC debía de contar con 4gb de RAM, 128 de almacenamiento y Windows 10.

Lamentablemente, el padre no tenía dinero suficiente para cubrir las necesidades de su hijo, y ante la falta de trabajo por el coronavirus, pensó en vender su celular, pero no sería suficiente para comprar el equipo.

Por ello, el hombre decidió ofrecer sus servicios como experto en construcción a través de una página de compra y venta de Facebook a cambio de que le paguen con una computadora de escritorio.

Lazy loaded component image

“Intercambio trabajo en construcción y plomería por una computadora de escritorio. Lo necesito urgente para mis hijos, por favor, si alguien necesita remodelar o arreglar alguna cosa en su hogar, pueden hablarme. Les estaré agradecido si comparten esta publicación para que no se pierda”, se lee en la emotiva publicación.

Cabe resaltar que la publicación de John logró conmover a miles de usuarios en Facebook, incluso algunos le ofrecieron varias ofertas de trabajo. Su historia se volvió viral y fue entrevistado por medios locales de Argentina, en donde detalló los servicios que ofrece.

“Hago reparaciones, refacciones, puedo hacer casas de cero, desde los cimientos hasta entregar la llave en mano porque entiendo el trabajo. También hago plomería, pinto, revoques”, indicó John al medio Infobae.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales