¡Impresionante! Drones en China formaron código QR gigante para descargar videojuego en celular [VIDEO]

¡Una locura! Compañía china utilizó 1500 drones en el espectáculo para que los usuarios pudieran captarlo con sus celulares y abrir el enlace personalizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los espectáculos de drones son cada vez más comunes en esta ciudad de China.
Los espectáculos de drones son cada vez más comunes en esta ciudad de China.Fuente: Foto: Difusión/composición EP

Para muchos, China vive 10 años en el futuro, y no es para menos. Y es que en la ciudad de Shanghái una compañía desarrolladora de entretenimiento realizó un show de drones que terminó con una figura de un código QR en el cielo nocturno, para que los espectadores pudieran escanear.

Se trata de la compañía china Bilibili que utilizó 1500 drones en el espectáculo. Los usuarios podían capturarlo con las cámaras de sus celulares y de esta manera se abría un enlace personalizado del videojuego para poder descargar.

Según Infobae, el evento fue para conmemorar el primer aniversario del videojuego Princess Connect Re: Dive.

El show comenzó con los drones realizando figuras vinculadas al juego, como por ejemplo formando personajes, y se cerró con el código QR gigante que los espectadores escanearon con sus celulares.

Compañía de videojuegos chino en los ojos del mundo

De acuerdo al mencionado medio, el evento fue organizado por la plataforma de videojuegos, anime y manga más popular en China, Bilibili, programando los drones para formar el código.

Cabe señalar que no es la primera vez que la empresa realiza un evento de este tipo para promocionar sus productos.

Cielo de Shanghái con la tecnología

La ciudad de Shanghái se ha convertido en un punto especial para este tipo de eventos. El pasado 29 de marzo, también se realizó un show de 3.281 drones, convirtiéndose así en un nuevo récord Guinness. ¡Impresionante!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...