Detienen a mujer que hizo 'topless' durante el funeral del príncipe Felipe [VIDEO]

Los policías británicos se llevaron a la mujer que estaba protestando en 'topless' fuera del castillo de Windsor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue reducida y detenida por la policía británica.
La mujer fue reducida y detenida por la policía británica.Crédito: Composición El Popular

Una mujer que se encontraba protestando a los exteriores del castillo de Windsor, en Reino Unido, fue detenida. La fémina apareció en 'topless' en plena ceremonia de despedida del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

La mujer empezó a gritar “¡Salven el planeta!” justo después de que terminara el minuto de silencio en honor al duque de Edimburgo. La mujer fue inmediatamente reducida por los policías británicos quienes la llevaron esposada por el alboroto.

En uno de los videos publicados en redes sociales se logra ver cómo la protestante trata de esconderse entre la multitud, todo ante la atenta mirada de cientos de personas y periodistas que trataron de acercarse a ella para obtener una declaración.

Tras una breve persecución, la mujer fue envuelta en una manta para evitar su exposición. Más tarde, se observó a un policía regresar para recuperar la ropa que se cree que pertenecía a la detenida.

Como se recuerda, el príncipe Felipe falleció el pasado nueve de abril a la edad de 99 años. Tras realizarse una serie de actividades en su honor, fue finalmente enterrado en la capilla de San Jorge en Widsor este sábado 17 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...