Reina Isabel II da último adiós al príncipe Felipe: Las imágenes más significativas del funeral [FOTOS]

Mira las imágenes más emotivas del funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reina Isabel II da último adiós al príncipe Felipe: Las imágenes más significativas del funeral
Reina Isabel II da último adiós al príncipe Felipe: Las imágenes más significativas del funeralCrédito: Composición El Popular / AFP

La reina Isabel II se despidió del príncipe Felipe, su esposo por 73 años, a quien describió como su “fuerza y apoyo”, en un emotivo funeral con 30 invitados y respetando los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

El féretro del príncipe Felipe fue trasladado hasta la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor por portadores del Primer Batallón de Granaderos, donde Felipe fue coronel durante 42 años. (Imagen Dominic Lipinski / Pool vía AP)

elpopular.pe

El príncipe Carlos, hijo de Felipe y la Reina Isabel II, encabezó la procesión del funeral de su progenitor a la Capilla de San Jorge. (Imagen de Alastair Grant / POOL / AFP).

elpopular.pe

Los Royal Marines llevaron el ataúd por las escaleras occidentales de la Capilla de San Jorge en medio de la procesión fúnebre por el deceso del príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril. (Imagen de Kirsty Wigglesworth / POOL / AFP).

elpopular.pe

La reina Isabel II estuvo presente en el funeral del príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, acompañada de otros miembros de la familia real para la ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. (Imagen de Jonathan Brady / POOL / AFP).

elpopular.pe

Príncipe William y el príncipe Harry, nietos de la Reina Isabel II, despidieron a su abuelo en un emotivo funeral. (Foto de Victoria Jones / POOL / AFP).

elpopular.pe

El público guardó silencio en Piccadilly Circus, en el centro de Londres, durante el inicio del funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. (Imagen de Niklas HALLE'N / AFP).

elpopular.pe

La reina acompañada de otros miembros de la realeza se despidió del príncipe Felipe durante su funeral en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. (Imagen de Jonathan Brady / POOL / AFP).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...