Argentina: muere una pareja y su hijo con 48 horas de diferencia a causa de la COVID-19

Carlos Miguel Schweizer, de 34 años, falleció por coronavirus el 13 de abril. Sus padres también se contagiaron de la enfermedad y fallecieron dos días después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina: muere una pareja y su hijo con 48 horas de diferencia a causa de la COVID-19
Argentina: muere una pareja y su hijo con 48 horas de diferencia a causa de la COVID-19Crédito: Tiempo digital

Lamentable pérdida. Autoridades de la ciudad de Santo Tomé, en Santa Fe (Argentina) informaron sobre el deceso de toda una familia a causa del coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de 3 millones de personas en el mundo.

 “Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”, precisó Daniela Qüesta, intendenta de Santo Tomé, Argentina.

“Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales, a los seres queridos de Charly, y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”, añadió la autoridad.

Según informaron medios argentinos, Carlos Miguel Schweizer, de 34 años, quien trabajaba en el área de la Policía Municipal en Santa Fe, falleció el 13 de abril. Su madre (62) y su padre (62) se contagiaron de la enfermedad y murieron el 15 de abril, 48 horas después del deceso de su hijo.

No obstante, Pamela, viuda de Carlos Miguel, también tuvo problemas por el coronavirus, pero no falleció como el resto de sus familiares. Además, lamentó la muerte de su esposo, con quien tiene una pequeña de tres años.  

“Agradezco a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme. Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola”, lamentó la mujer en declaraciones al sitio web Aire de Santa Fe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...