Obstetra usó una puerta para llevar a una embarazada hasta el hospital: Les salvó la vida

Dela tuvo que aplicarle trabajo de parto pues el hospital más cercano no tenía los implementos para hacer la operación, sin embargo, en el transcurso se complicó y tuvo que llevarla a un nosocomio lejano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según narra fueron largos kilómetros los que tuvo que recorrer para llegar a urgencias e ingresar velozmente a Wendy asimismo el pequeño nació sano.
Según narra fueron largos kilómetros los que tuvo que recorrer para llegar a urgencias e ingresar velozmente a Wendy asimismo el pequeño nació sano.Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular

Los profesionales de salud demuestran cada día el amor por su trabajo sobre todo en la pandemia del coronavirus que a diario enluta a miles de familias en todo el mundo.

Este es el caso de Dela, una obstetra de la India, que arrancó una puerta para poder atender a una mujer que estaba por dar a luz y tenía que ser atendida en el hospital de inmediato.

Wendy Boatemaa no podía esperar más para que su bebé nazca así que tuvo que llamar al nosocomio más cercano, sin embargo, este le dijo no tenían los implementos necesarios para hacerlo, por eso la sanitaria fue a su casa para aplicarle trabajo de parto.

elpopular.pe

Pero, en el procedimiento se complicó y los instrumentos que tenía no eran lo suficientemente adecuados para garantizar el éxito de la operación. Así que, tuvo que llevarla hasta otro hospital, y al no contar con una camilla, improvisó con una puerta para trasladar a su paciente pues la ambulancia no podía llegar debido a que las carreteras están deterioradas.

Según narra en su cuenta de Facebook fueron largos y varios kilómetros los que tuvo que recorrer para llegar a urgencias e ingresar velozmente a Wendy asimismo el pequeño infante nació sano.

Por último, la madre informó del paupérrimo estado del hospital en que trabaja Dela. No tienen agua ni luz y por el momento les es urgente conseguir un tanque de polietileno para atender pacientes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...