EE. UU.: Pentágono confirma que video filtrado del OVNI en forma de pirámide es auténtico

El inquietante video de OVNI, filtrado por el documentalista Jeremy Corbell, fue grabado por el personal de la Armada de Estados Unidos en el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EE. UU.: Pentágono confirma que video filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico.
EE. UU.: Pentágono confirma que video filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico.Crédito: Captura de video

El Pentágono de Estados Unidos reveló que un video y otras imágenes filtradas de un fenómeno aéreo no identificado (OVNI, por sus siglas en inglés), captados en el 2019 por la Armada norteamericana, son auténticos.

"Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Armada", declaró a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough. Como se sabe, el pentágono había publicado anteriormente tres videos oficiales de objetos no identificados grabados en el 2004 y 2015.

De acuerdo a CNN, el Pentágono confirmó a través de un comunicado que este video y otras imágenes son parte unas investigaciones en curso sobre OVNI llevadas a cabo por el equipo del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF).

"El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus investigaciones en curso", indicó Gough. Según el Departamento de Defensa de EE. UU., el grupo investiga encuentros entre militares y objetos no identificados.

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", añadió Gough.

¿Qué muestran estás reveladoras imágenes? Los videos, filtrados por el documentalista Jeremy Corbell, muestran un objeto no identificado en forma de pirámide y unos dispositivos similares a unos drones que pasan cerca de cuatro destructores de la Armada de EE. UU. El hecho fue grabado en el 2019.

Tras la confirmación del Pentágono, se han producido nuevamente rumores sobre la existencia OVNI, un tema que ya había sido estigmatizado por falta de pruebas. No obstante, la UAPTF continúa con las investigaciones para esclarecer el caso.

De acuerdo al reconocido medio The New York Times, en medio de la pandemia, se ha registrado un aumento en los informes sobre OVNI. Asimismo, indicaron que los supuestos avistamientos casi se han duplicado en la ciudad de Nueva York a diferencia del año anterior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...