Colombia: ladrón muere tras ser golpeado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

Nuevo caso de justicia por mano propia. Las autoridades hicieron un llamado a la población para evitar este tipo de acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL coronel Jorge Cabra indicó que encontraron al presunto ladrón bastante lesionado por la golpiza que le propinaron los pasajeros.
EL coronel Jorge Cabra indicó que encontraron al presunto ladrón bastante lesionado por la golpiza que le propinaron los pasajeros.Fuente: La Verdad Noticias

La Policía del departamento de Antioquia, en Colombia, informó que la madrugada del martes 13 de abril falleció un hombre señalado de un intento de hurto en un vehículo de transporte público en el sector La Fénix.

De acuerdo a los medios locales, se habría registrado un caso de justicia por mano propia por parte de algunos pasajeros, que frustraron el asalto.

Dos sujetos, el hombre fallecido y su cómplice, abordaron bus de ruta El Peñol-Guatapé. En el momento, en que el cobrador procedía a hacer su trabajo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego e intimidó a todos los pasajeros y los despojó de sus pertenencias.

Aunque creían que habían logrado su cometido, los pasajeros lograron reducir a los delincuentes a golpes. Uno de ellos logró escapar, pero luego fue capturado.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra, indicó que encontraron al presunto ladrón bastante lesionado por la golpiza que le propinaron los pasajeros.

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, indicó la Policía en un comunicado.

En tanto, el sobreviviente quedó a disposición de las autoridades competentes. Es importante, señalar, que a ambos sujetos se les incautaron un arma de fuego y un arma traumática.

Tras el hecho, las autoridades de Colombia hicieron un llamado a evitar este tipo de acciones de justicia por mano propia y exhortaron a la población denunciar a las líneas de emergencia cualquier actividad delictiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...