Más de 29 personas fueron detenidas durante fiesta clandestina en laboratorio de test COVID-19

Según reportaron las autoridades, las personas se reunieron para festejar un año de la pandemia en Chile y su labor asociada al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Carabineros lograron capturar a todos los participantes.
Los Carabineros lograron capturar a todos los participantes.

Más de 29 personas fueron detenidas durante un operativo en un laboratorio clínico de pruebas COVID-19 en la Providencia, Chile. Los trabajadores de la empresa Tested se dieron cita en las instalaciones para celebrar un año de la pandemia COVID-19.

Vecinos y testigos de la zona reportaron el hecho a los Carabineros y seguridad municipal, quienes se acercaron al establecimiento para revisar lo que estaba sucediendo, sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir al grupo de jóvenes en plena fiesta.

elpopular.pe

Según reportaron, el laboratorio de pruebas PCR, ubicado frente a un hospital, se dedicaba a procesar y analizar las muestras extraídas de pacientes sospechosos COVID-19. Al interior del establecimiento se encontraron bebidas alcohólicas y regalos.

elpopular.pe

Según un informe preliminar, las personas no respetaron las medidas de distanciamiento y fueron haladas sin mascarillas. La actividad habría sido organizada por el administrador del laboratorio, quien aprovechó la reunión para entregar reconocimientos y premios a los trabajadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...