Brasil: Policía abrió fuego contra jugadores de fútbol tras pelea en el banco de suplentes [VIDEO]

La Policía Militar de Brasil ingresó al campo de juego para contener la confusión, pero terminaron persiguiendo a los deportistas con sus armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los agentes disparó contra un jugador.
Uno de los agentes disparó contra un jugador.Crédito: Captura

Un partido de fútbol en Brasil terminó en caos tras el ingreso de la Policía Militar al campo de juego. Los agentes terminaron persiguiendo con sus armas a los jugadores y terminaron disparando contra uno de ellos.

El insólito hecho fue registrado en Aquidauana, un municipio brasileño perteneciente al estado de Mato Grosso del Sur, donde se llevaba a cabo un partido de clasificación para el Campeonato Sur-Mato-Grossense 2021.

La pelea empezó tras la expulsión de uno de los jugadores del campo, suceso que provocó una discusión en el banco de suplentes de Mato Grosso do Sul, al ver tumulto, los policías ingresar a contener la discusión, pero terminaron persiguiendo a los deportistas.

Como se puede ver en las imágenes difundidas por medios locales, los Policía Militar de Brasil amputó con sus armas a los jugadores, sin embargo, segundos después de la persecución se escuchó un disparo.

A través de un comunicado, la institución informó que estuvieron vigilando el partido de fútbol y debido a la discusión generalizada “fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales”.

Pese al caos generado por la percusión, no se reportaron heridos, asimismo, se precisó que el disparo no impactó en nadie. De acuerdo al primer ministro local, tres personas fueron trasladas a la comisaria “para aclaraciones y las oportunas medidas que de acuerdo con la ley”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...