“¡Hace un año que no veo a mi hijo!”: Médico se quiebra luego que turistas bloquearan ambulancia [VIDEO]

“¡Me deslomo por los pacientes!”, lamentó el doctor al ver la cantidad de personas que se encontraban en una protesta en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El doctor argentino se enfrentó a los turistas que impedían avanzar con pacientes en una ambulancia.
El doctor argentino se enfrentó a los turistas que impedían avanzar con pacientes en una ambulancia.Crédito: Captura

Un médico en Argentina no pudo contener su indignación al ver cómo un grupo de turistas bloquearon el paso de una ambulancia en plena pandemia COVID-19. El trabajador de salud explotó contra las personas alrededor y le reclamó su irresponsabilidad.

“Cómo es la cosa. No me faltes el respeto a mi porque me da bronca. Hace un año que me rompo el cul... por los pacientes. Me rompe las pelot...”, dijo el doctor desde la ambulancia que estaba trasladando a un paciente.

“Hace un año que no veo a mi hijo”

El trabajador de salud no pudo evitar sentirse frustrado al ver la cantidad de personas que se encontraban en la protesta, mientras él estaba luchando para salvar la vida de los pacientes con coronavirus.

En una parte del video que se hizo tendencia en redes sociales, se oye la voz entrecortada del médico al recordar que no ve a su hijo desde hace un año por la pandemia. “Hace un año que no veo a mi hijo por esta m... Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes”, reclamó.

La conmovedora escena fue registrada por las cámaras del diario argentino Neuquén, La Mañana, y no tardó en hacerse viral, siendo compartida por miles de internautas quienes expresaron su total respaldo al galeno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...