Hijo baña y corta las uñas de su madre de 98 años cada mañana: "Es nuestro deber como hijos"

“Hay que intentar ser los compañeros de viaje de quienes se mantuvieron a nuestro lado, ese es nuestro deber como hijos”, dice la leyenda de la foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abhraneel Malakar, es un fotógrafo de la India que es muy conocido por capturar momentos muy humanos conmovedores.
Abhraneel Malakar, es un fotógrafo de la India que es muy conocido por capturar momentos muy humanos conmovedores.Crédito: Upsocl

El amor hacia los padres es infinito pues ellos nos dieron la vida y nos cuidan incluso cuando uno tiene más de 50 años. Así que nuestro deber como hijos es tratar de darle el mismo cariño y ser indispensable para ellos hasta donde Dios lo permita.

Abhraneel Malakar, es un fotógrafo de la India que es muy conocido por capturar momentos muy humanos conmovedores. Según una publicación en su Facebook, cuenta que un día se levanto temprano a trabajar y se encontró con una enternecedora escena que le cautivo el alma.

Al bajar por las escaleras de su casa, encontró a su padre de 65 años cortándole las uñas del pie a su abuela de 98 años, sin embargo, lo que no sabía es que lo hacían todas las mañanas y él no estaba enterado porque se levanta tarde usualmente.

Así que prendió su cámara que llevaba en el cuello para sacar una instantánea que habla mucho por si misma. El cariño se demuestra todos los días no solo los días especiales o de fiesta.

“Hay que intentar ser los compañeros de viaje de quienes se mantuvieron a nuestro lado, ese es nuestro deber como hijos”, dice la foto publicada en sus redes sociales con un filtro monocromático.

Miles de usuarios le han agradecido por compartir ese momento tan intimo y admirable pues nos enseñan a poder encontrar el verdadero valor de las cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...