Verónika Mendoza pide "votar por la esperanza" y exhorta que peruanos acudan a sufragar

Antes de terminar el desayuno electoral en el Cusco, pidió a los ciudadanos que acudan a votar a las urnas este 11 de abril con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mendoza, su esposo, Jorge Millones, sus hijos y otros familiares desayunaron en la casa de sus padres en Andahuaylillas, en la provincia Quispicanchi, Cusco.
Mendoza, su esposo, Jorge Millones, sus hijos y otros familiares desayunaron en la casa de sus padres en Andahuaylillas, en la provincia Quispicanchi, Cusco.Crédito: GEC

La candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, participó de un desayuno electoral junto a su familia, su esposo e hija, en Cusco, como parte de sus actividades por las Elecciones 2021.

Mendoza, su esposo, Jorge Millones, sus hijos y otros familiares desayunaron en la casa de sus padres en Andahuaylillas, en la provincia Quispicanchi.

“Esta es la casa donde (mi abuela) cocinaba este cuy aromatizado con huacatay […] aquí han nacido un montón de niños y niñas de Andahuaylillas”, comentó mientras presentaba lo que iban a comer con la familia: cuy chactado con papa y huacatay y humitas.

Antes de terminar el desayuno, pidió a los ciudadanos peruanos que acudan a votar a las urnas este 11 de abril con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

“Quiero aprovechar para pedir que cada peruano y peruana vaya a votar, por favor con todos los protocolos de bioseguridad, mascarilla, alcohol en mano si pueden, llevar de preferencia su propio lapicero, pero sobre todo, votar por la esperanza”, comentó.

Por otro lado, mencionó que metros más adelante se encuentra su antiguo colegio donde estudió la primaria y al cual le tiene un gran sentimiento de cariño. Asimismo, dijo estar tranquila y que ella votó en el distrito de San Sebastián.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...