Encuentran placas de cinco perros en estomago de un caimán de 4 metros

Los trabajadores no suelen abrir los estómagos de los animales cazados pero debido a su gran tamaño decidieron buscar que había dentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Placas encontradas en el estómago del caimán
Placas encontradas en el estómago del caimán

Empleados de una carnicería, se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar placas de perros entre otros objetos en el estomago de un gigantesco caimán de 4 metros que fue capturado en una propiedad privada al lado del río Edisto.

Este hecho ocurrió en condado estadounidense de Charleston, en el estado de Carolina del Sur. Según cuenta el personal de Cordray's, empresa dedicada al procesamiento de animales, no suelen ver que hay en los estómagos de los animales que capturan pero debido al tamaño del caimán procedieron a abrirlo.

Uno de los trabajadores de este lugar vio que las placas de las mascotas aun estaban legibles y por ello procedieron a llamar al número que aparecía en este, en ese momento, un hombre dijo que había perdido a su mascota de caza cerca del río.

Esto les hizo suponer que el enorme caimán se comió a este perro y también a los otros 4 ya que fueron 5 placas que fue encontrado en su estómago. Esto es un recordatorio del implacable apetito de este depredador, que pareciera no tener límites.

Se estima que el reptil cazado tenia 35 años de edad, lamentablemente fue cazado para poder vender su carne y su piel servirá para adornar algunas carteras o zapatos de alguna persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...