Honduras: médico murió por COVID-19 y hermano culpa a los que fueron a la playa en Semana Santa

“Murió por cuidar a imbé… como ustedes”, dijo el hermano en publicación que se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso del médico de Honduras se hizo viral en las redes sociales.
El caso del médico de Honduras se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: Referencial/composición EP

Los casos de coronavirus en el mundo siguen sin poder ser controlados, como fue el caso de un médico en Honduras que perdió la vida. Su historia se pudo conocer por intermedio del hermano que, con un reflexivo mensaje en redes sociales, generó diversas reacciones.

A través de su cuenta de Twitter, el joven culpó de la muerte de su hermano médico a todas aquellas personas que no se cuidan y salen, incluso a disfrutar de la playa como lo fue durante Semana Santa.

“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbé… como ustedes”, escribió.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer. Muchos de ellos dándole fuerzas y apoyo para este complicado momento familiar por el que atraviesa.

elpopular.pe

Conmoción por muerte de doctor

Según el Heraldo de México, el médico Pablo Ulloa falleció víctima de COVID-19 en agosto del 2020, algo que motivó a su hermano a lanzar fuertes críticas contra los que vacacionaban el 3 de abril último.

Una particular manera de hacer sentir su indignación para los que hoy en día aún siguen haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Pablo Ulloa era un reconocido médico y director de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa, Honduras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...