Paciente COVID-19 mató a su compañero de cuarto porque le molestaba el ruido del respirador

El presunto asesino, un hombre de 60 años, tiene antecedentes penales por agresiones físicas y acoso sexual a menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El difunto tenía 76 años y fue encontrado por el personal sanitario del hospital.
El difunto tenía 76 años y fue encontrado por el personal sanitario del hospital.

Un paciente con coronavirus en un hospital de Grecia mató a su compañero de cuarto porque le molestaba el ruido que producía su equipo de respiración. El sujeto desconectó los aparatos para silenciar el sonido.

El hombre, de 76 años, fue hallado muerto por el personal sanitario del Hospital de Atenas, quienes confirmaron el deceso y llamaron a la policía para que investiguen el caso tras reconocer signos de manipulación en los cables.

Tras realizar una exhaustiva investigación, la Policías de Grecia encontró las huellas dactilares de su compañero de habitación, un hombre que tiene antecedentes penales por agresiones físicas y ha estado involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

Según revelaron las autoridades, el acusado no ha confesado el crimen, sin embargo, se determinó que el deceso de la víctima fue provocado por la desconexión de la máquina de respiración. La policía presume que el móvil sería el ruido del equipo que irritaba al hombre.

A la fecha, Grecia registra alrededor de 776 pacientes con coronavirus conectados a respiradores artificiales, una cifra récord en medio de la pandemia COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...