Chile: Hombre sufre golpiza tras pedir que se bajara el volumen de la música en fiesta COVID-19

La víctima, identificado como Nicolás Romero Becerra, salió de su vivienda para pedirle a sus vecinos que bajaran el volumen de su música, pero fue agredido por 15 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chile: Hombre sufre brutal golpiza tras pedir que bajaran el volumen de la música de una fiesta COVID-19
Chile: Hombre sufre brutal golpiza tras pedir que bajaran el volumen de la música de una fiesta COVID-19Crédito: T13

Medios de Chile dieron a conocer el caso de agresión que sufrió un hombre de 27 años tras ser golpeado por 15 personas luego de pedir que bajarán el volumen en una fiesta clandestina que se desarrolló en la comuna de Los Ángeles, perteneciente a la región del Biobío.

El indignante hecho aconteció el domingo 28 de marzo a las 6.00 a. m. durante el toque de queda establecido por el Gobierno de Chile para evitar la propagación del coronavirus. El afectado, identificado como Nicolás Romero Becerra, salió de su vivienda para pedir a sus vecinos que bajarán el volumen, pero fue golpeado.

Romero Becerra, que se encontraba de franco por ser soldado de tropa en el Destacamento de Montaña N.º 17 de Los Ángeles, fue internado de emergencia en el Hospital Militar y  su estado de salud es muy delicado.

Según el gobernador de la provincia del Biobío, Ignacio Fica, la víctima “sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y, producto de esas fracturas, fue operado. Su diagnóstico es reservado”.

“Vamos a condenar y vamos a seguir realizando todas las investigaciones necesarias para poder hallar a los responsables de este hecho brutal en donde hoy día dejan en una situación de salud grave a Nicolás”, añadió.

Cabe resaltar que el caso será investigado por la Policía de Investigaciones De Chile (PDI). Asimismo, la Brigada de Homicidios cuenta con las declaraciones de algunos testigos del incidente, por lo que en las próximas horas podrían haber detenidos.

Coronavirus en Chile

Chile cuenta con más de un millón de contagios y supera las 23 mil muertes por coronavirus. De acuerdo al Ministerio de Salud, la comuna chilena de Los Ángeles registró 113 casos de la letal enfermedad el último martes 6 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...