Falabella cierra tiendas físicas en Argentina y solo funcionará vía online

Alrededor de 500 personas que trabajan en las últimas tres sucursales de Saga Falabella perdieron sus empleos. La empresa indicó que solo venderán sus productos vía e-commerce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falabella dejará de operar presencialmente y pasará al e-commerce.
Falabella dejará de operar presencialmente y pasará al e-commerce.Fuente: Infobae

Saga Falabella informó este martes a sus trabajadores que cerrará sus puertas en las últimas tres sucursales que tenía en Argentina: en calle Florida, en el shopping Unicenter y en Rosario. Asimismo, la empresa dio a conocer que solo tendrán presencia online en el país.

La compañía emitió un comunicado en la que reveló su falta de ingreso en medio de la pandemia de coronavirus en el país.

“En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable su operación en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Martínez y en la calle Florida en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo.

Aunque fue un breve texto para dar a conocer tremenda noticia, Falabella agregó que tiene un plan para aquellas personas que se han quedado sin trabajo.

“Al igual que en los casos anteriores, este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades. Falabella seguirá operando a través del e-commerce”, indicó.

Según Infobae, casi 500 personas perderán sus trabajos cuando la firma cierre sus tiendas físicas y pase al trabajo virtual.

Recordemos que Saga Falabella contaba con 10 sucursales en todo el país, pero en los últimos meses solo habían tres abiertas. Ahora ya no habrá ninguna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...