"Hoy no tengo desayuno": mujer que vendía sus electrodomésticos para comer recibió ayuda en Twitter

“Buen día amigos, anoche no pude comer y hoy no tengo desayuno, por eso necesito vender los poquito electrodomésticos que tengo para comprar comida. Ayúdenme con un retuit”, escribió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirza Paz estaba ofreciendo su plancha de ropa y su tostador de pan para poder comprar comida.
Mirza Paz estaba ofreciendo su plancha de ropa y su tostador de pan para poder comprar comida.Fuente: Upscol - Crédito: Composición el Popular

La pandemia del coronavirus no solo está enlutando a miles de familias en todo el mundo sino que personas que ya estaban en condición de pobreza hoy están padeciendo los estragos de la crisis económica a raíz del virus.

Mirza Paz, residente de Venezuela, es uno de los tantos casos. Según cuenta se quedó sin dinero y sin alimentos cuando se impuso la cuarentena, por lo que tuvo que ofrecer casi todos sus electrodomésticos por redes sociales y así poder comer.

“Buen día amigos, anoche no pude comer y hoy (29 de marzo) no tengo desayuno, por eso necesito vender los poquito electrodomésticos que tengo para comprar comida. Ayúdenme con un retuit”, escribió Mirza en su Twitter.

elpopular.pe

Paz tuvo que publicar una fotografía de su plancha de ropa y un tostador de sándwiches pues estaba desesperada y era lo único que se lo ocurrió en ese momento.

Luego de compartir la imagen en redes sociales, se volvió viral y muchos internautas se unieron para ayudarla. Estos le pidieron su cuenta bancaria para depositarle algo de dinero y no vendiera sus productos.

“Gracias recibí algo muchas gracias a los que han ayudado“, comentó en en otra publicación, donde compartió sus compras que realizó gracias a la ayuda humanitaria.

elpopular.pe

La mujer sufre problemas de salud pues por su avanzada edad tiene dolencias en su sistema óseo y cambios en su presión arterial, por lo cual debe tomar medicamentos también.

“Amigos gracias a los que me han querido ayudar voy a dormir he recibido muchas bendiciones y oraciones“, dijo. Tras haber recibido el apoyo de muchas personas comentó: "Hola, gracias, he recibido lo suficiente para estos días. Bendiciones, ayudemos a otros".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...