Venezuela: Mujer agrede físicamente a sacerdote mientras dirigía misa de Semana Santa

La agresión de la mujer al cura durante misa por Jueves Santo en Venezuela fue transmitida en vivo. Aún se desconoce las razones del repentino accionar de la fémina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezuela: Mujer agrede físicamente a sacerdote mientras dirigía misa de Semana Santa
Venezuela: Mujer agrede físicamente a sacerdote mientras dirigía misa de Semana SantaCrédito: Captura de YouTube

En Venezuela, una mujer fue captada agrediendo físicamente a un sacerdote mientras dirigía la misa por Jueves Santo en la Catedral de San Cristóbal. Las insólitas imágenes no tardaron en circular en las redes sociales.

Según el medio RCN Radio, la misa se transmitió en vivo por el canal de YouTube de la Diócesis de San Cristóbal en Venezuela y, los fieles que miraban el evento religioso, vieron cómo la mujer identificada como Francys Andreína Villanueva agredió al párroco José Lucio León.

En las imágenes que circulan en Internet se aprecia el momento de la agresión cuando la mujer ingresa al lugar y se acerca al cura, quien se encontraba rezando. Le dice unas palabras, lo observa por unos segundos y lo sorprende lanzándole una cachetada.

Ante la situación, los ayudantes del párroco se acercaron a detenerla, pero la mujer continuó con las agresiones lanzando una patada. Otros feligreses tuvieron que salir por ayuda y, pese a cuatro personas trataban de tranquilizarla, solo fue posible sacarla del templo cuando se calmó.

Testigos se pronuncian sobre el hecho

Algunas  personas que fueron testigos de la agresión contra el cura sostienen que la mujer actuó por causas emocionales, mientras otros indican que la mujer sufriría de problemas de salud mental, debido a que aseguran haberla visto deambulando por la zona y agrediendo a otras personas.

Cabe resaltar que el padre afectado se encuentra bien de salud y manifestó que lo ocurrido solo fue solo un susto”. En el caso de la agresora no se ha dado más detalles, aunque el medio Blu Radio sostiene que la mujer se habría escapado del centro Negra Hipólita del municipio de Córdoba.

“Es un hecho no aislado pero sí lamentable. Debemos tener mucho cuidado porque así como me pasó a mí, le puede suceder a otro. Estoy bien, gracias a Dios, fue solo el susto, el golpe”, manifestó al medio local La Nación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...