Fabricante chino la rompe con venta de estatuas de Donald Trump budista [VIDEO]

Hong Jinshi aconsejó a Trump que debería disfrutar de su vejez y estar más relajado. Quiere darle una de estas estatuas a Trump para ayudarlo a “animarse un poco”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La meditación es una mirada hacia adentro, donde dejas ir y dejas de luchar por la fama y la fortuna”, dijo Hong en referencia a la personalidad de Trump.
“La meditación es una mirada hacia adentro, donde dejas ir y dejas de luchar por la fama y la fortuna”, dijo Hong en referencia a la personalidad de Trump.Fuente: Composición EP

Un fabricante de muebles de China creó por primera vez un par de estatuas del expresidente estadounidense Donald Trump meditando en una pose budista, como parte de un hobby, el año pasado.

Seis meses después, el divertido pasatiempo de Hong Jinshi se ha convertido en un pequeño taller en la ciudad de Dehua, en la provincia de Fujian, en camino de producir un lote inaugural de 250 estatuas de Donald Trump vestido con túnicas budistas y con las piernas cruzadas.

Hong se inspiró en el contraste potencial proporcionado por los dos extremismos del budismo y un exlíder conocido por sus agudos arrebatos.

“Nuestra tradición es que una persona que es tan mayor y exitosa debería comenzar a disfrutar de su vejez y estar más relajada, pero todavía estaba atormentado y preocupado por varios deseos e incertidumbres”, dijo Hong al medio Reuters.

Hong ha recibido pedidos de China y del extranjero para 200 estatuas, que tardan 10 días en fabricarse y presentan un diseño que perfeccionó durante varios meses con la ayuda de un amigo escultor.

Una estatua de “Trump Buda” de 16 cm cuesta 999 yuanes (152.11 dólares), mientras que una estatua de 46 cm cuesta 20,000 yuanes (3045.30 dólares).

Las ventas serían más altas, dijo Hong, si no fuera por las decenas de imitaciones “falsas y de menor calidad” que han aparecido en el popular mercado en línea chino Taobao a precios más bajos.

Hong no tiene idea de si Donald Trump ha visto las estatuas, pero dijo que estaba dispuesto a ofrecerle una al exlíder para ayudarlo a “animarse un poco”.

El fabricante de muebles reveló que el proyecto le ha traído mucha felicidad y recomendó al expresidente que intente una búsqueda similar de realización. “La meditación es una mirada hacia adentro, donde dejas ir y dejas de luchar por la fama y la fortuna”, dijo Hong.

“En el estado actual de Trump, para ser honesto, está realmente bien preparado para hacer algo de meditación de esta manera”, aseveró. ¿Crees que Donald Trump aceptará la estatua, y el consejo de Hong?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...