Las personas antes de morir ven a sus seres queridos, afirma médico de EE. UU.

El doctor, identificado como Christopher Kerr, reúne en su libro diversas experiencias sobre los últimos días de vida de sus pacientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médico estadounidense afirma que las personas antes de morir ven a sus seres queridos
Médico estadounidense afirma que las personas antes de morir ven a sus seres queridos

En Estados Unidos, un médico de la Universidad de Buffalo. Kerr, reveló que la mayor parte de los pacientes que ha atendido en su última etapa de la enfermedad logran ver a las personas que han querido a lo largo de su vida, incluso algunas que ya fallecieron.

 De acuerdo a los medios locales, el galeno, identificado Christopher Kerr, inicialmente se desempeñaba en cuidar el estado físico de los pacientes, pero halló un sorprendente fenómeno al que las enfermeras de mayor tiempo laborando ya estaban acostumbradas.

 ¿Qué descubrió? El profesional de EE. UU. analizó el momento en que los pacientes se acercaban a su muerte y logró ver que muchos de ellos tenían sueños o visiones con sus seres queridos, algunos de ellos fallecidos que regresaban junto a ellos para consolarlos en sus últimos días de vida.

 Los estudios de hallazgo sirvieron para la publicación de un libro llamado Death is But a Dream: Finding Hope and Meaning at Life’s End’ (La muerte no es más que un sueño: encontrar esperanza y significado al final de la vida).

Asimismo, estas investigaciones de Kerr se llevaron a cabo con la colaboración de la profesora Carine Mardorossian en donde ambos exponen sus experiencias al analizar la actitud de los pacientes en su última etapa de vida.

Cabe resaltar que el libro contiene diversos casos de personas enfermas que afrontan los últimos días de vida creyendo ver a sus familiares y amigos que no están físicamente con ellos en el hospital.

¿Qué ocurre después de la muerte? Esto dicen los expertos

El ser humano siempre se ha cuestionado qué ocurre después de la muerte, pero hasta ahora no ha encontrado una respuesta. ¿Ocurre algo realmente? ¿Podemos volver de la muerte? Diversos investigadores compartieron diversas hipótesis sobre experiencias cercanas a la muerte. A continuación, te compartimos un interesante material audiovisual que habla sobre este inexplicable tema:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...