Brasil: hombre dispara a ladrón por la espalda tras asaltar su tienda de celulares [VIDEO]

El comerciante frustró el robo de su local tras dispararle al ladrón, quien inmediatamente cayó al suelo. El sujeto fue operado y está fuera de peligro.

El delincuente de 29 años, fue trasladado al hospital, donde fue operado.

El delincuente de 29 años, fue trasladado al hospital, donde fue operado.

Crédito: Foto Captura.

El dueño de una tienda de celulares en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais en Brasil, disparó contra un ladrón durante un asalto a mano armada, el miércoles 31 de marzo. De esta manera el comerciante frustró el robo.

Según el informe policial, el delincuente ingresó a la tienda fingiendo ser un cliente, conversó con el dueño del local, y pidió una cotización de reparación de teléfono celular.

Cuando la tienda estuvo vacía, el ladrón aprovechó en sacar su arma para amenazar de muerte al comerciante si este se resistía al asalto.

En la cámara de video vigilancia se ve como el sujeto hurga entre la mercadería de la tienda. Sin embargo, cuando este se alistaba para emprender la huida, el comerciante disparó tres veces. Dos de los disparos alcanzaron al ladrón que inmediatamente cayó al suelo.

El delincuente, un hombre de 29 años, fue trasladado al hospital, donde fue operado para retirarle las balas. Su vida está fuera de peligro, aunque permanece en custodia de los policías.

Lazy loaded component iframe

La Policía también arrestó a su cómplice, que iba en motocicleta, y ayudaría en la fuga. El hombre se encontraba en el barrio de la Sagrada Familia, en la región oriental de Belo Horizonte.

De otro lado, la Policía de Brasil aseguró que el arma del dueño de la tienda está registrada y su uso está habilitado hasta el 2030.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales