EE.UU: Mascota de Joe Biden muerde por segunda vez a un empleado de la Casa blanca

Es la segunda vez que el pastor alemán muerde a un trabajador de la Casa Blanca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Major, Mascota del presidente Joe Biden
Major, Mascota del presidente Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos es amante de los animales, es por eso que tiene un pastor alemán de 3 años pero este le ha causado más de un problema desde que ha asumido la presidencia de Norteamérica.

El pastor alemán de nombre Major, ha mordido a un empleado del Servicio de Parques Nacionales, mientras se encontraba haciendo sus labores el lunes por la tarde, así lo confirmó Michael LaRosa, portavoz de la primera dama, Jill Bide.

El trabajador tuvo que recibir intervención médica debido al mordisco que recibió. "Major todavía se está adaptando a su nuevo entorno", explicó el vocero.

Al parecer la mascota de Joe Biden, aún no se acostumbra a su nuevo entorno donde ahora vive, es por eso que falta que se adapte a este lugar y que conozca a los empleados que los rodea para evitar más incidentes como este.

El incidente se produce solo tres semanas después de que Major, que fue adoptado por los Biden en un refugio de animales en 2018, mordiera a un guardia de seguridad que lo llevó hasta otra casa en Delaware, junto con otro perro de la misma raza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...