"Solo nos queda orar": médicos piden a Dios que cure a sus pacientes con coronavirus

En el Hospital Victorino de Los Teques un grupo de médicos fueron captados arrodillados a las fueras del centro medico, rezando y pidiendo a Dios sanar a sus pacientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Nos queda pedirle a Dios porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza”, dijo la enfermera Jenny Freitas.
“Nos queda pedirle a Dios porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza”, dijo la enfermera Jenny Freitas.Fuente: Upscol - Crédito: Upscol

La pandemia del coronavirus cada día esta cobrando miles de vidas alrededor del mundo dejando impotencia en sus familiares y el personal médico.

La crisis sanitaria generada por la COVID-19 es un problema latente en los países sobre todo en aquellos donde la corrupción y la burocracia opaca los avances en el sistema de salud.

Venezuela es una país que ya desde hace muchos años vive una crisis migratoria y económica sumada a la pandemia se vuelve una tragedia para sus ciudadanos.

En el Hospital Victorino de Los Teques un grupo de médicos fueron captados arrodillados a las fueras del centro medico, rezando y pidiendo a Dios sanar a sus pacientes.

Según El Pitazo, el hecho ocurrió a las 9:00 pm cuando los sanitarios estaban de salida de su guardia y fueron acompañados por familiares de pacientes, quienes se unieron a la plegaria.

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, comentó Jenny Freitas, una de las enfermeras a las puertas de este asistencial, en conversación con el medio citado.

Esta es una situación que ha causado impacto en el país y todo el mundo pues el personal medico vive el día a día en la lucha contra el coronavirus y donde también ven fallecer con impotencia a sus pacientes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...