NASA crea playlist del sonido de estrellas y galaxias: así suena el espacio

¿Será espeluznante? La NASA compartió su primer playlist de los sonidos más extraños del universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa aquí los sonidos más extraños del universo compartido por la NASA.
Revisa aquí los sonidos más extraños del universo compartido por la NASA.Fuente: Foto: AFP

Ya estamos por iniciar abril y con ello llegan las buenas noticias para los amantes del firmamento. Y es que la NASA dio a conocer con sus seguidores, a través de diversas plataformas, su playlist de los sonidos de la galaxia.

Trascendió que con esto, la agencia espacial estadounidense continúa la línea de compartir sus novedades en diversas plataformas de la web. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en las redes sociales.

La lista cuenta con 14 pistas que lograron captar de varias maneras, así que cualquier persona, apasionada o no por el tema, puede acceder a ella.

Según el portal Crónica, pueden encontrarse temblores en Marte, resultado de las mediciones realizadas por el Mars InSight; algunos señalan que la primera sensación que produce es “espeluznante”.

¿Cómo logró la NASA captar estos sonidos?

Foto: iStock

Foto: iStock

Cabe señalar que no es la primera vez que desde la NASA publican sonidos del universo, ya lo ha hecho con anterioridad en base al mapeo de datos.

“Utilizando datos de nuestra nave espacial, nuestros científicos recopilaron nuevos sonidos siniestros de las profundidades del espacio”, señala la descripción.

¿Cómo pueden buscarse los sonidos?

La agencia espacial tiene un perfil oficial en SoundCloud, plataforma en la que se puede acceder a todo tipo de audios: desde canciones de artistas independientes hasta podcasts.

Precisamente aquí se encuentra disponible el material proporcionado. La lista puede buscarse con el nombre de “Sinister Sounds of the Solar System”.

Escucha los sonidos de la galaxia

Puedes escuchar más sonidos en el siguiente enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...