Estados Unidos: tiroteo en Orange, California, deja al menos 4 muertos, entre ellos un niño

Según la Policía local, varios civiles también resultaron heridos por el ataque que habría sido provocado por un sujeto armado en un centro de oficinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alarma en Estados Unidos. El tirador fue reducido y llevado a un hospital | Foto: Twitter
Alarma en Estados Unidos. El tirador fue reducido y llevado a un hospital | Foto: Twitter

Este miércoles, una lamentable noticia llega desde Estados Unidos con un tiroteo al sur de California en el que al menos cuatros personas perdieron la vida, entre ellas un niño.

El protagonista de este ataque se trataría de un sujeto armado que llegó a un complejo de oficinas, en el condado de Orange, y disparó sin piedad a todos. Como era de esperarse, el hecho causó revuelo en Internet y diversas redes sociales.

Según Caracol TV, la portavoz del Departamento de Policía del lugar, Jennifer Amat, confirmó que varias personas perdieron la vida, entre ellas un menor, siendo este uno de los primeros reportes que se pudieron conocer.

Trascendió que cuando los oficiales atendieron el llamado de emergencia, fueron recibidos con disparos y respondieron de manera inmediata.

El tirador fue reducido y llevado a un hospital, según la oficial Jennifer Amat.

elpopular.pe

Policía de Orange señala que los agentes fueron llamados a un tiroteo con múltiples víctimas

De acuerdo a NBC Los Ángeles, el hecho ocurrió a una cuadra de la avenida West Lincoln, a la altura del 200, alrededor de la 5:30 p.m. (hora local), cuando los agentes se dirigieron al lugar ante un reporte de varios disparos.

Al llegar al sitio del suceso se encontraron con “múltiples víctimas”, tal como lo indican en el citado medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...