Amazon: Peruana lidera la venta de libros digitales en Amazon

Marcela Hinostroza publicó su primer libro de Ciencia Ficción: “El virus Espartano, Creación de una Nueva Especie”,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcela Hinostroza, autora del Virus  Espartano.
Marcela Hinostroza, autora del Virus Espartano.

Marcela Hinostroza, actriz, guionista, productora y comunicadora peruana publicó en la biblioteca más grande del mundo Amazon, su primer libro de Ciencia Ficción: “El Virus Espartano", Creación de una Nueva Especie”, convirtiéndose a las pocas horas en un éxito de ventas, Best Seller en Perú, España, México y Estados Unidos.

LEER MÁS: Aprendo en casa vía Minedu: cómo registrar mis datos para iniciar clases virtuales


«La historia se desarrolla en el año 2053, cuando la raza humana estaba en peligro de extinción. Una periodista atrapada en un laboratorio científico, nos cuenta cómo su calvario inició en el año 2020 cuando en el planeta se desató un virus selectivo que acabó con el 50% de la población. Ella nos explica a través de sus viajes, desde el punto de vista religioso, económico y científico cómo El Virus Espartano creado en un laboratorio fue concebido como arma viral para erradicar la carga social del planeta: los ancianos y los enfermos. Nuevas especies de seres humanos reclaman la Tierra: los asintomáticos seres que son inmunes al virus, los transformados genéticamente o con dispositivos bio cibernéticos, los clones hechos a imagen y semejanza de su creador y otra especie dormida que vivía desde el inicio de la creación conviviendo con nosotros para ayudarnos, vigilarnos o exterminarnos. El final de los tiempos ha empezado» Comenta Marcela.


Debido al éxito de ventas se producirá la edición en pasta blanda y pasta dura para coleccionistas.

Su otra Obra, "Las Bustamante, Cuatro Padres, para Cuatro Hijas", que aún continúa en proceso judicial contra NETFLIX por plagio, será próximamente publicada también en Amazon

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...