Niño de 12 años creó una pagina web para ayudar a conseguir citas de vacunación a adulto mayores

Samuel Keusch al ver a su padre solicitando una cita de vacunación por la red para sus abuelos, tuvo el ingenio de crear una web para ayudar a las personas a mayores.

Sam creó una página web que ayuda conseguirle citas de vacunación a los adultos mayores.

Sam creó una página web que ayuda conseguirle citas de vacunación a los adultos mayores.

Fuente: News 12 | YouTube - Crédito: Upsocl
Lazy loaded component
Redactor:

Hoy todo es a través de internet pues algo que nos ha enseñado la pandemia del coronavirus es actualizarnos en lo tecnológico desde los más adultos hasta los pequeños.

Por eso, Samuel Keusch, un niño de 12 años que reside en Nueva York, EE.UU., al ver a su padre solicitando una cita de vacunación por la red para sus abuelos, tuvo el ingenio de crear una web para ayudar a todas las personas que no pueden agendar una por su cuenta.

Sam como todo niño es un experto en internet y tuvo la genial idea de aprovechar su talento para ayudar a las personas mayores con el proceso de inmunización contra la COVID-19 creo una pagina web para agendar sus citas de vacunación.

"Muchos adultos mayores lo necesitan mucho más que los jóvenes, porque los jóvenes no corren tanto peligro como ellos", dijo Sam a Good Morning America.

Es así que nació Vaccine Helper, un sitio web en internet que ayuda a los adultos de tercera edad y no tengan ningún inconveniente.

El Popular

¿Cómo se usa? Es super fácil, solo hay que ingresar al link y completar el formulario de datos. Hasta hora, su granito de arena en medio de la pandemia y vacunación contra la COVID-19, ha ayudado a reservar citas a más de 3.000 personas neoyorkinas.

El pequeño se dedica a ayudar antes y después de sus clases online. "Un lado de mi pantalla probablemente está estudiando y otro lado, simplemente sigo actualizando la página y obteniendo citas”, dijo y agregó que “haré esto hasta que baje la demanda… Pero si no es así, seguiré haciéndolo”.

Caprice Adler, una de las beneficiarias de 87 años, quien dijo a GMA que “algunas personas creen que no se puede hacer nada al respecto. ¿Y qué puede hacer uno? ¡Pues, mucho! ¡Y ese niño encantador podía hacer algo para lo que los adultos no podían organizarse, y lo hizo un niño de 12 años!”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales