Donald Trump lanzará su propia red social tras ser expectorado de Twitter

Quiere permanecer en el ciberespacio. El exasesor aseguró que el regreso de Donald Trump atraerá a decenas de millones de nuevos usuarios en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump regresará a las redes sociales en unos dos o tres meses.
Donald Trump regresará a las redes sociales en unos dos o tres meses.Fuente: Business Standard

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump regresará al ciberespacio en los próximos meses, pero esta vez con su propia red social, anunció un exasesor el domingo 21 de marzo.

Jason Miller, quien fue asesor y portavoz de la campaña 2020 de Donald Trump, dijo al medio Fox que “regresará a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”.

El exasesor agregó que el regreso de Donald Trump a las redes sociales será con “su propia plataforma y atraerá a decenas de millones de nuevos usuarios”. “Esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales”, dijo Miller.

“Va a redefinir completamente el juego, y todos estarán esperando y observando para ver lo que hace el presidente Trump, pero será su propia plataforma”, agregó.

Miller dijo durante su aparición en Fox News que numerosas empresas se han acercado al expresidente y que está en conversaciones con equipos sobre la nueva plataforma.

El anuncio se produce después de que Donald Trump fuera suspendido permanentemente de Twitter y otras plataformas sociales, como Facebook, tras su incitación a los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de este año.

En Twitter, la cuenta @realDonaldTrump atrajo a 88 millones de seguidores y muy a menudo el expresidente usaba sus tuits para atacar a sus críticos, para echar funcionarios o anunciar cambios significativos en las políticas de Estados Unidos.

Tras la prohibición de Donald Trump en Twitter, Jared Kushner, yerno y asesor principal del expresidente estadounidense, intervino cuando otros asistentes intentaron que Trump participara en plataformas de redes sociales poco conocidas como Parler y Gab.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...