Sacerdote ofreció misa junto a su perrita porque estaba enferma y no la podía dejar sola en Brasil

El padre tuvo que tomar la decisión de llevarla porque no podía dejarla sola pues su perrita estaba convaleciente porque había estaba enfermita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sacerdote dio una misa junto a su perro enfermo para no dejarlo solo.
Sacerdote dio una misa junto a su perro enfermo para no dejarlo solo.Fuente: Milenio.com - Crédito: Twitter

Un amor de cuatro patas. En las redes sociales ha comenzado a hacerse viral una fotografía de un sacerdote dando misa con su perrita cargada en las piernas pues según el padre estaba enferma y no podía dejarla sola en casa.

"El es el padre Zatarain de Torreón Coahuila. Quien llevó a su perrita a la misa por que esta malita y no la podía dejar sólita. Este es el amor que mi padre Dios, nos encomendó a los seres humanos", dice la publicación de Facebook.

Según el portal web de la Diócesis de Torreón, el padre Gerardo Zatarain García ofrece misa en la Parroquia de Todos los Santos, que se encuentra al interior del Territorio Santos Modelo (TSM), desde octubre del 2020.

elpopular.pe

El acto que muy conmovedor, pero también criticado por muchos fue publicado por la cuenta "Defensoría Animalista" sin embargo los comentarios positivos fueron mucho más.

Por ejemplo, una joven quien compartió la historia en su cuenta de Twitter escribió "El padre dijo que perdón pero que su perrito está muy enfermo y si lo deja solo se pone bien mal y llora entonces se lo llevó a misa con él”.

“Como que se le olvidó que fue a celebrar la Santa Misa y no al parque”, “Hay que canonizarlo” y “Si está enfermo y no lo deja solo, eso se llama un acto de amor”, también son otros de los mensajes que se puede leer en la publicación de la cuenta citada.

Asimismo, todos sabemos que las mascotas son responsabilidad de uno, sin embargo a veces nos enfrentamos a situaciones difíciles de manejar, pero siempre hay que recordar que lo mejor es ayudarlos no importa el qué dirán como lo hizo el sacerdote.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...